Wayne Rooney, histórico jugador inglés y actual futbolista del Everton, estaría viviendo sus últimos momentos en la Premier League, pues a partir de la próxima temporada jugaría en la MLS con el DC United en lugar de 'Chicharito'. 

De acuerdo al diario The Washington Post, el ‘Niño malcriado’ ya estaría en pláticas para ser nuevo jugador del DC United, cuadro que también tiene interés en el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el italiano Mario Balotelli. 

La misma publicación señala que el equipo de la MLS le haría una irresistible oferta a Rooney, la cual ronda los 23 millones de libras. Además, el DC United aprovecharía que el jugador inglés no se encuentra viviendo su mejor momento con el club inglés. 

Rooney sería el primer gran refuerzo del DC United, pues hasta el momento le estaría ganando la carrera tanto al atacante mexicano como al italiano. 

Con información de ESPN.