España.- Después de las críticas y abucheos que se llevó Gerard Piqué el pasado sábado durante el partido de la selección española, el propio jugador aseguró que estas expresiones fueron por sus burlas hacía el Real Madrid y no por el conflicto que sustentan España y Cataluña. 

"Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo", ha dicho en una rueda de prensa convocada con el objetivo de dar su versión sobre las peleas en las que se vio envuelto.

Cabe recordar que Piqué es repudiado por varios españoles por estar a favor de la independencia de Cataluña. En las últimas dos presentaciones de la selección (ante Costa Rica en la ciudad de León y con Eslovaquia en Oviedo), recibió silbidos generalizados de los hinchas.

"Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid. Gracias Kevin Roldán contigo empezó todo fue una broma y no le falté el respeto a nadie", finalizó.