29 de abril de 2024 | 11:44 p.m.
Deportes

    Sorteo de la Copa Oro se realizará el 10 de abril en Los Ángeles

    La Selección Mexicana quedará ubicada en el Grupo A y ya conoce las sedes en las que jugará, aunque aún no a los rivales.
    Compartir en

    La Concacaf dio a conocer que será el 10 de abril cuando realice el sorteo de la Copa Oro 2019 para conocer los cuatro grupos en los que quedarán ubicados los 16 participantes, entre ellos, la Selección Mexicana. 

    Hasta el momento, solo hay seis selecciones clasificadas: México, Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad & Tobago y Estados Unidos, equipos que conformaron el último Hexagonal Final previo a Rusia 2018. 

    La Selección Mexicana quedará ubicada en el Grupo A, Costa Rica en el Grupo B, Honduras en el C y Estados Unidos en el D, mientras que el resto de los participantes saldrán de la última ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf que se jugará en la Fecha FIFA de marzo. 

    Aunque el Tri todavía no sabe a qué rivales enfrentará, lo que sí conoce son las sedes donde jugará: comenzarán la actividad el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena; después jugarán en el Broncos Stadium de Denver y cerrarán la fase de grupos en la casa de las Panteras de Carolina, en Charlotte.