México.- De nueva cuenta la falta de contundencia le pasó factura al Real Madrid, que terminó empatando 0-0 ante el Athletic de Bilbao, por ende, el Barcelona quedó como líder de LaLiga previo a la suspensión por navidad.

Tal como ocurrió a media semana en el Clásico Español, los merengues fueron más que sus rivales; sin embargo, la mala puntería no les permitió romper la igualada en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pero lejos de lamentar la mala suerte y sabedor de que la pelea por el título está abierta, Zinedine Zidane vaticinó que la mala racha frente al arco terminará más pronto que tarde.

“Ni mala suerte ni contundencia, lo importante es crear ocasiones y hemos tenido tantas... Vamos a seguir porque entrar, va a entrar. No hay que desmoralizarse. Calma, tranquilidad y no bajar la cabeza”.

Zinedine Zidane

¿El Madrid necesita un “killer”?

Es la pregunta que más se hacen los fans madridistas, toda vez que, desde hace tiempo, parece ser que Karim Benzema no puede cargar sólo con la responsabilidad de meter los goles.

De ahí que propios y extraños exigen que la directiva encabezada por Florentino Pérez debe fichar a un delantero matón en el mercado invernal. No obstante, el propio Zidane negó que ese sea uno de sus objetivos.

Para muestra de la pésima contundencia del Real Madrid vale decir que durante el juego contra el Athletic existieron tres balones en el poste.

Sea como sea y después de 18 jornadas llevadas a cabo, Barcelona registra 39 puntos, lo que le permite ser “Campeón de Invierno” , mientras que los merengues tienen dos menos. Por su lado, el Sevilla, donde juega “Chicharito” Hernández, tiene 34 y el Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, 32.