Deportes

Volea de Raúl Jiménez, nominada a Gol del Mes en la Premier League

Raúl JiménezAFP

El lobo mexicano compite contra otros cracks como Martial, Silva y De Bruyne

La temporada para los Wolves y Raúl Jiménez en Inglaterra ha llegado a su fin; no obstante, el delantero mexicano todavía podría ganar una distinción individual gracias a que el último tanto que anotó fue nominado al Gol del Mes de julio en la Premier League. 

Fue en la Jornada 36, ante el Burnley, que el delantero mexicano logró una soberbia anotación. La jugada llegó al minuto 76 con un contragolpe comandado por Adama Traoré, quien abrió el balón para que mandaran centro desde la banda derecha. 

El pase fue desviado por un defensa y el rebote cayó en los pies de Jiménez, quien -con muy poco tiempo para reaccionar- conectó una volea de pierna derecha en los linderos del área que venció al guardameta.

This strike from @Raul_Jimenez9 has been nominated for July's @premierleague Goal of the Month award.

🇲🇽👏 pic.twitter.com/YUO11PkB7o

— Wolves (@Wolves) July 29, 2020

El 'Lobo Mexicano'  terminó la temporada de la Premier League con 17 anotaciones, cifra con la que superó su propio récord de la temporada pasada y con el que además se convirtió en el mexicano con más goles marcados en una temporada del futbol inglés, marca que pertenecía a Javier 'Chicharito' Hernández.

Difícil competencia para Jiménez 

Raúl Jiménez no tendrá nada fácil para ganar el premio a mejor gol del mes, ya que compite contra otros cracks de la liga que también marcaron auténticos golazos en julio. 

El mexicano deberá competir con Anthony Martial (Manchester United), Wilfried Zaha (Crystal Palace), Danny Welbeck (Watford), Alexandre Lacazette (Arsenal), David Silva, Kevin de Bruyne (Manchester City) e Yves Bissouma (Brighton).

🚀 🤸‍♂️ 👟

Long range efforts, overhead kicks and volleys, but which is your @budfootball Goal of the Month?#PLAwardspic.twitter.com/NK06ZDurJA

— Premier League (@premierleague) July 29, 2020

La votación es abierta al público y termina hasta el 31 de julio. Puedes elegir tu gol favorito aquí.