Raúl Jiménez sigue con paso imparable con los Wolves y ahora lo demostró ante el Torino, rival al que le marcó el gol que significó el triunfo para su equipo en el duelo de ida de los playoffs para acceder a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El atacante mexicano, quien venía de meterle un tremendo baile al defensa más caro del mundo, marcó el tercer gol del encuentro con una tremenda jugada individual en la que dejó plantada a media defensa del Torino para finalmente definir de gran manera ante el guardameta.

Fue el gol del canterano de América el que significó el triunfo para el Wolverhampton 3-2 ante el Torino, resultado con el que dan un paso importante para disputar la fase de grupos de la Europa League, segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Los Wolves abrieron el marcador al minuto 43 gracias a un autogol de Gleison Bremer, mientras que amplió la ventaja en los primeros minutos del complemento con un gol de Diogo Jota.

El Torino reaccionó de inmediato y puso el 2-1 al mundo 61 con un tanto de Lorenzo De Silvestri. Fue al 72’ cuando apareció Raúl Jiménez para poner el 3-1 parcial, mientras que en la recta final del encuentro apareció Andrea Belloti para poner el 3-2 final desde el manchón penal. 

Raúl Jiménez ha comenzado la temporada con el pie derecho, sobre todo en las rondas pre clasificatorias para la Europa League, en las que ha marcador cinco anotaciones en cinco encuentros disputados.

El mexicano marcó un doblete ante el Crusaders FC, mientras que un par de semanas más tardes repitió la dosis ante el Pyunik; ahora, marca un importante gol ante el Torino, rival al que buscará marcarle de nuevo en el duelo de vuelta la próxima semana.

Mientras tanto en la Premier League no ha logrado estrenarse pero ha dado un buen par de partidos ante el Leicester City y sobre todo contra Manchester United, rivales ante los que Wolves cosechó para de empates.