México.- Cierto es que Chicharito Hernández es el máximo goleador de la Selección de Futbol de México, pero también lo es que Raúl Jiménez está convertido en el mejor delantero de dicho conjunto.

Por si había quedado duda de ello, Raúl Jiménez fue el mejor elemento de la Selección de Futbol de México en la victoria conseguida ante Corea del Sur por marcador de 3-2. Y es que el ariete de los Wolves nuevamente demostró que no es sólo un cazagoles, sino un delantero muy completo; asiste, juega, anota.

Debido a su historia con el Tricolor, muchas voces han reclamado un lugar para el Chicharito Hernández en el esquema de Gerardo Martino, pero la verdad es que por ahora su nivel está muy lejos de ser digno de selección nacional, pues ni siquiera es titular con el LA Galaxy.

Es por ello que, si nada raro pasa y las lesiones lo respetan, Raúl Jiménez deberá ser el delantero titular en el proceso mundialista a Catar 2022 y quien encabece la ofensiva en dicha justa, toda vez que los arietes que le pudieran hacer sombra están muy debajo de su nivel.

Aunque se antoja difícil que Raúl Jiménez iguale la histórica marca goleadora del Chicharito con la Selección de Futbol de México, la cual es de 51 goles (el canterano del Club América tiene 23 contando el que anotó ante Corea del Sur), se perfila, dado su rendimiento, para superar a grandes próceres como Hugo Sánchez y Luis Hernández, quienes clavaron 28 y 36 goles, respectivamente.

Será el próximo martes 17 de noviembre cuando Raúl Jiménez tenga una nueva oportunidad de demostrar su jerarquía y de seguir incrementando su cuota goleadora con la Selección de Futbol de México, que ese día chocará ante su similar de Japón.