México.- Cuando todo parecía indicar que Raúl Jiménez se convertiría en el jugador de la Juventus, diferencias económicas con los Wolves habrían frenado las negociaciones.

Aunque la Juventus tenía al mexicano Raúl Jiménez como su principal opción para reforzar su delantera, los Wolves no aceptaron hacer ningún tipo de concesión en cuanto al precio de transferencia que, según trascendidos, fue establecido en 100 millones de euros, algo así como 2 mil 500 millones de pesos.

Es por ello que, según el diario italiano Corriere Dello Sport, el director deportivo de La Vieja Señora, Fabio Paratici, descartó absolutamente la idea de contratar al ex América, pues dicho costo fue considerado muy elevado.

Y es que la pandemia de Covid-19 afectó no sólo los calendarios deportivos, sino que dejó a varios equipos en crisis. De modo que será difícil que en mercado de fichajes se den bombazos multimillonarios.

Debido a que Raúl Jiménez habría sido borrado de la agenda, ahora la Juventus centraría sus esfuerzos en contratar a Edin Dzeko, jugador de la Roma.

Tomando en cuenta esta versión, lo más seguro es que el canterano de las Águilas se quede con los Wolves, equipo cuya máxima encomienda será pelear por puestos europeos.