México.- Raúl Jiménez ya está en casa junto a su familia luego de que abandonara el hospital donde se encontraba internado tras sufrir una fractura de cráneo durante el partido que los Wolves disputaron ante el Arsenal.

Tal como dieron a conocer los Wolves a través de un comunicado difundido en redes sociales, Raúl Jiménez dejó el hospital donde se encontraba desde el pasado 29 de noviembre, cuando tuvo que ser intervenido de emergencia debido a la fractura de cráneo.

“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzaRaúl”

Wolves

Cabe señalar que el pasado domingo, Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, reveló que Raúl Jiménez había regresado a casa. Además, afirmó que el delantero se encontraba dando muestras notables de mejoría; sin embargo, hasta hoy se hizo oficial dicha información.

“Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien”

Nuno Espirito Santo

Raúl Jiménez preocupó a todos los aficionados después de que protagonizara un violento choque contra David Luiz, defensor brasileño del Arsenal, quien de igual modo tuvo que salir de cambio después de la dramática escena, aunque su estado de salud no quedó tan mermado.

De acuerdo con varios especialistas, el canterano del América tendrá que utilizar un caso protector al menos por un tiempo en aras de aminorar los riesgos que podrían derivar de la fractura de cráneo.

Asimismo, es todavía una incógnita el tiempo que Raúl Jiménez estará inactivo, toda vez que lesiones como la que sufrió pueden tardar en sanar desde un mes hasta años.