Deportes

Raúl Jiménez le agradeció el apoyo a Robert Plant, vocalista de la legendaria Led Zeppelin, quien le mandó un disco autografiado. 

Continúan las muestras de apoyo y cariño para Raúl Jiménez luego de la fractura de cráneo que le ha privado de jugar futbol en los últimos meses. Ahora fue, ni más ni menos, Robert Plant, vocalista de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, quien le envió un regalo

Fue a través de sus historias de Instagram donde Raúl Jiménez presumió que Robert Plant le envió un par de detalles firmados, además de que le dedicó un emotivo mensaje de apoyo para el futbolista mexicano. 

"Vamos, Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate pronto"

¡REGALO BRUTAL! 😱🤩
Robert Plant, legendario vocalista de Led Zeppelin y gran aficionado de Wolves, le mandó a Raúl Jiménez par de recuerdos firmados por él: "Vamos, Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate", se lee en ellos. pic.twitter.com/oLpiY8liy2

— juanfutbol (@juanfutbol) January 23, 2021

Raúl Jiménez agradece a Robert Plant

Raúl Jiménez aprovechó su misma historia para agradecerle el gran detalle al cantante y músico británico, considerado uno de los más importantes en la historia del rock. 

"Es un honor. Gracias, Robert Plant"Raúl Jiménez

Robert Plant, gran aficionado de los Wolves de Jiménez

Desde su llegada a Wolverhampton, Raúl Jiménez se ha convertido en un auténtico ídolo para los Wolves gracias a sus goles y asistencias que han maravillado a los aficionados, entre los cuales se encuentra Robert Plant, el mítico vocalista de la legendaria banda de rock, Led Zeppelin.

Plant, que fue uno de los primeros en escribirle un mensaje de ánimo al delantero mexicano, es uno de los aficionados más apasionados de los Wolves, club del que se enamoró desde los siete años.

COME ON RAUL.. pic.twitter.com/19Z5ef101J

— Robert Plant (@RobertPlant) December 1, 2020

Su gran amor por los Wolves estuvo a punto de echar a perder su matrimonio, cuando el equipo ganó la Copa de la Liga, tal y como él mismo lo relató en alguna ocasión.

"La pasión por Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte", dijo alguna vez Robert Plant.