29 de abril de 2024 | 08:22 p.m.
Deportes

Wolves de Raúl Jiménez regresan al camino del triunfo en la Premier League

El mexicano jugó los 90 minutos del encuentro que los Wolves ganaron al Fulham gracias al gol de Pedro Neto.
Compartir en

Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez volvieron a la senda del triunfo este domingo en su partido ante el Fulham, correspondiente a la Jornada 4 de la Premier League. El delantero azteca jugó los 90 minutos del encuentro, aunque en esta ocasión no logró marcar. 

Después de sumar dos descalabros de forma consecutiva ante Manchester City y West Ham, el conjunto de Wolverhampton consiguió su segundo triunfo de la temporada y lo hizo con una anotación del portugués Pedro Neto. 

Fue a minuto 56 cuando el lusitano aprovechó un par de rebotes dentro del área para sacar un potente disparo cruzado y colocado que venció al guardameta rival.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien recién renovó con el equipo hasta 2024, fue titular y jugó los 90 minutos, aunque en esta ocasión no se pudo hacer presente en el marcador, por lo que se mantiene con dos goles en cuatro encuentros disputados. 

Inicio regular para los Wolves

Los Wolves no han tenido el mejor comienzo de temporada. Si bien arrancaron la competición con un importante y contundente triunfo sobre el Sheffield United, después vinieron dos derrotas. 

Cayeron por la mínima ante el Manchester City, mientras que una jornada después fueron humillados por el West Ham, equipo de media tabla. Es por eso que era importante ganar al Fulham para no rezagarse y volver a recuperar confianza. 

Ahora los Wolves ya cuentan con 6 unidades duodécima posición de la clasificación general. Después de la pausa por la Fecha FIFA, el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo visitará al Leeds United de Marcelo Bielsa.