Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a marcar para darle otro triunfo a los Wolves

Raúl JiménezAP Images

El mexicano, de nueva cuenta a pase de Adama Traoré, marcó el gol que significó la victoria para su equipo ante el Bournemouth en la Premier League.

¡Raúl Jiménez marcó el gol de la victoria para los Wolves! es una frase que se ha leído en muchísimas ocasiones a lo largo de la temporada, y este miércoles no fue la excepción, ya que el mexicano anotó el gol del triunfo para su equipo en el duelo de Premier League ante el Bournemouth.

Después de marcar un gol histórico en el partido ante el West Ham, el 'Lobo Mexicano' volvió a ser el protagonista para los Wolves. En un partido muy parejo, fue la misma fórmula de siempre la que dio resultado al equipo dirigido por Nuno Espírito Santo. 

Fue al minuto 60 cuando Adama Traoré desbordó hasta llegar al fondo de la banda derecha, desde donde mandó un centro a segundo poste para que Jiménez conectara un gran remate de cabeza y venciera al arquero. 

GOL DE RAÚL JIMÉNEZ 🇲🇽 🐺

El mexicano no para de anotar y de esta manera suma ya 15 goles en la Premier esta temporada.

pic.twitter.com/wR20xMIdbC

— Momio Perfecto (Apuestas deportivas) (@MomioPerfecto) June 24, 2020

Este es el decimoquinto gol de Raúl Jiménez en la temporada de la Premier League, pero eso no es todo, pues entre goles y asistencias, el delantero mexicano ha participado en 21 anotaciones del equipo en 31 partidos. 

Wolves y Raúl sueñan con Champions League

Con esta nueva victoria, en la que Raúl Jiménez volvió a ser el gran protagonista, los Wolves sumaron tres importantes puntos con los que se acercan cada vez más a materializar el sueño del equipo de jugar la Champions League. 

Con este resultado, los lobos se colocan en la sexta posición de la Premier League con 49 unidades, mismas que el Manchester United (quinto), y a dos puntos del Chelsea (cuarto), que ocupa la última plaza de Champions. 

¡Ya son 4⃣ en 4⃣ contra @afcbournemouth!

👏 #LoboMexicano pic.twitter.com/9WShvf5MHV

— Wolves Español (@WolvesEspanol) June 24, 2020

El Chelsea tiene un partido pendiente, aunque es contra el Manchester City, por lo que es probable una derrota. Además, es importante mencionar que los 'Citizens' fueron castigados y no participarán en la siguiente edición de la Copa de Europa, lo que amplía aún más las posibilidades para el conjunto licántropo.