Excelentes noticias para los Wolves y la Selección Mexicana, pues el proceso de rehabilitación de Raúl Jiménez, después de ser operado por una fractura de cráneo, se encuentra por buen camino y muestra de ello es que ya realizó algunos trabajos junto a sus compañeros. 

Fue este jueves en conferencia de prensa cuando Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, reveló que Raúl Jiménez sigue realizando trabajos individuales, aunque también ya se ha incorporado en algunas dinámicas junto a sus compañeros.  

"Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio de los entrenamientos, como las cajas y algunos ejercicios técnicos, así que está progresando. Está mejorando muy bien, tenemos que ser muy cuidadosos y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien"<br><br>

Nuno Espírito Santo. DT Wolves

DT de los Wolves pide paciencia para Raúl Jiménez

El entrenador portugués, quien siempre ha hablado bien de Raúl Jiménez, señaló que el proceso de recuperación del delantero mexicano va por buen camino; no obstante, señaló que deben seguir paso a paso, con paciencia, para que regrese de la mejor manera posible. 

"Estamos encantados y contentos. Echándole de menos, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos adecuados, y que se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va en buena dirección"<br>

Nuno Espírito Santo. DT Wolves
Raul Jiménez

¿Cuándo regresará Raúl Jiménez a las canchas?

Fue a finales de noviembre del año pasado cuando Raúl Jiménez recibió un brutal cabezazo accidental de David Luiz que le provocó una fractura de cráneo. Tras la operación, el mexicano se ha ido recuperando de buena manera, pero su regreso a las canchas aún es una incógnita. 

Fue el propio entrenador de los Wolves el que dijo, hace algunas semanas, que veía posible que el mexicano regresara esta misma temporada; no obstante, todo depende de su proceso de recuperación, por lo que su vuelta al campo de juego con el equipo no tiene fecha.