Raúl Jiménez es el hombre referente de la Selección Mexicana de Gerardo 'Tata' Martino y así lo demostró el sábado al encabezar lo que fue una remontada frenética ante Corea del Sur que terminó con la victoria del cuadro nacional. 

Con el gol que anotó ante los tigres asiático, Raúl Jiménez llegó a 26 tantos con la Selección Mexicana, con lo que ingresó al Top-10 de máximos goleadores del Tri. 

Ahora se encuentra empatado en el décimo lugar de los máximos goleadores de México junto a Oribe Peralta, mientras que ahora buscará superar a Andrés Guardado y Luis García, quienes ocupan el noveno escalón con 28 anotaciones. 

El máximo goleador del Tri es Javier 'Chicharito' Hernández (52 goles), quien es seguidos de Jared Borgetti (48), Cuauhtémoc Blanco (38), Luis Hernández (35), Carlos Hermosillo (34), Enrique Borja (31), Luis Roberto Alves Zague (30) y Hugo Sánchez (29). 

El canterano de las Águilas del América tendrá la posibilidad de seguir mejorando su registro goleador el próximo martes, cuando la Selección Mexicana se mida a su similar de Japón en el segundo y último duelo de esta fecha FIFA de noviembre. 

Raúl Jiménez, el hombre gol del 'Tata' Martino

Raúl Jiménez es el hombre clave en la Selección de Gerardo Martino y muestra de ello es que es el máximo anotador y asistente del combinado mexicano que dirige el estratega argentino. 

Con su gol ante Corea del Sur, Raúl llegó a 10 goles en la era del 'Tata'. El primer gol que marcó en esta etapa fue en el debut de Martino, el pasado 22 de marzo de 2019, donde el Tri derrotó 3-1 a su similar de Chile. 

Por si eso fuera poco, el delantero del Wolverhampton también es el jugador que más asistencias registra con el Tri, con un total de ocho, seis en los últimos 15 encuentros.