Siguen las buenas noticias para los Wolves y, sobre todo, para Raúl Jiménez. Y es que el equipo inglés presumió este viernes algunas imágenes del delantero mexicano realizando algunos ejercicios en el gimnasio, lo que ilusiona a los aficionados con un posible regreso a las canchas. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en español, donde los Wolves compartieron varias fotografías de Raúl Jiménez ejercitándose en el gimnasio del club. 

En las imágenes se puede ver al delantero mexicano realizando ejercicios con bandas elásticas, en un aparato para trabajar piernas y hombros, así como en una caminadora. 

Aunque el club había informado que Jiménez ya había realizado trabajo en el gimnasio, estas son las primeras imágenes en donde se puede ver al canterano del América en pleno trabajo de recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre. 

Raúl Jiménez podría volver esta temporada

Aún no se sabe con exactitud cuándo podrá Raúl Jiménez volver a los campos de juego, pero el entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo, no descarta que pueda ser en esta misma temporada. 

“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, así que está muy, muy bien. Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas"<br>

Nuno Espírito Santo. DT Wolves
Raúl Jiménez

A los Wolves les urge el regreso de Raúl Jiménez

No cabe duda de que Raúl Jiménez es el jugador más importante para los Wolves y muestra de ello es que el equipo licántropo no ha obtenido los mejores resultados desde que el delantero mexicano causó baja por lesión. 

Y es que desde que Jiménez sufrió la fractura de cráneo en el duelo ante el Arsenal, el pasado 29 de noviembre, los Wolves sólo han logrado ganar 1 de los 10 partidos que ha disputado en la Premier League.  

Esta mala racha de resultados ha provocado que los Wolves marchen en la decimotercera posición de la tabla general con 23 puntos, a 12 de los puestos de Europa.