30 de abril de 2024 | 09:48 a.m.
Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez anota en el regreso de los Wolves en la Premier

El mexicano abrió el marcador ante el West Ham, con lo que llegó a su decimocuarto gol en la Premier League, 23 de la temporada. 
Compartir en

La cuarentena no afectó absolutamente en nada a Raúl Jiménez y prueba de ello es que el delantero mexicano anotó el primer gol en la victoria de los Wolves ante el West Ham, en lo que significó el regreso del equipo licántropo en la Premier League.

Después de casi tres meses sin jugar por la suspensión de la liga a causa de la pandemia del coronavirus, el Wolverhampton regresó a la actividad este sábado al visitar al West Ham.

Como era de esperarse, Jiménez fue titular en la delantera de los Wolves, donde estuvo acompañado por Diogo Jota; sin embargo, en el primer tiempo tuvieron pocas oportunidades de gol. 

Entrada de Traoré, gol de Jiménez y victoria de Wolves

Fue hasta el complemento cuando el entrenador Nuno Espírito Santo decidió sacar a Jota para darle minutos de juego a Adama Traoré, el mejor socio de Jiménez, tal y como demostraría unos minutos más tarde.

Y es que fue al minuto 73 cuando el velocista español llegó por la banda derecha, desde donde mandó un centro perfecto que Jiménez solo tuvo que rematar de cabeza para abrir el marcador. 

Con esta anotación, Raúl llegó a 14 goles en la Premier League y 23 en toda la temporada, números con los que sigue firmando la mejor campaña de su carrera. 

Ya en la recta final del encuentro (84') apareció Pedro Neto para marcar el 2-0 final, resultado que deja a los Wolves en la sexta posición de la tabla general con 46 unidades, a dos de puestos de Champions League.