Tuvo que ser un uno de los últimos partidos antes de la suspensión del Clausura 2020 por el coronavirus, en el que Rafa Puente del Río consiguió su primera victoria como entrenador de los Rojinegros del Atlas

Los Zorros se impusieron a los Diablos de Toluca en la cancha de La Bombonera con marcador de 3 a 2, resultado con lo que regresan a la senda del triunfo tras seis jornadas, aunque se mantienen en la parte baja de la campeonato. 

Atlas se llevó la victoria en los últimos minutos 

El cuadro rojinegro abrió el marcador muy temprano el partido con gol de Diego Zaragoza (4'); sin embargo, el cuadro choricero empató aún en el primer tiempo con una anotación de Leo Fernández (21'), quien aprovechó un rebote tras haber errado un penal, para poner el 1-1 parcial. 

Atlas se volvió a poner en ventaja en el complemento, con un gol de José Abella (63'); no obstante, el cuadro local volvió a emparejar el marcador gracias a otro penal, el cual fue convertido, ahora sí de buena manera, por el delantero uruguayo (74'), quien llegó a ocho anotaciones en el torneo. 

Fue en la recta final del encuentro cuando los Rojinegros lograron marcar el gol de la victoria, en una jugada en la que Mauricio Cuero aprovechó un terrible error de la defensa escarlata para quedar solo de frente al portero, a quien venció con un disparo a primer poste. 

Con este resultado, Atlas vuelve a la senda del triunfo y llega a nueve unidades, mientras que Rafa Puente rompió una terrible racha de 12 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX.