¡La Franja dejaría Puebla para mudarse a Mazatlán!

Nuevo estadio de Mazatlán
Nuevo Estadio de Mazatlán@LigaPremier_FMF

El gobierno de Sinaloa desea que el nuevo estadio de Mazatlán sea ocupado por un equipo de Liga MX.

México.- Paren todo. Mazatlán tendría un equipo de Liga MX. Así es, el gobierno de dicho estado se encontraría analizando la posibilidad de llevar una franquicia del máximo circuito.

La escuadra “sacrificada” sería el Puebla, que actualmente se encuentra en el sótano del Apertura 2019. Y es que, según reportes de diario Récord, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, está bastante interesado en adquirir dicha institución.

La idea es que La Franja se mude a Mazatlán, ciudad sinaloense, para ocupar el estadio que actualmente se está construyendo en aquellos lares, mismo que tendrá un costo de 460 millones de pesos y cuyo aforo será de 20 mil personas.

¿Recuerdan a Maurer? Pues quiere impedir que esto ocurra

Siguiendo con la citada fuente, tal información fue proporcionada por Emilio Maurer, quien es diputado estatal por Puebla y que en su momento ocupó la presidencia de los camoteros.

De hecho, este controvertido personaje, calificado hace años como non grato por la Federación Mexicana de Futbol, intentaría evitar que La Franja cambie de sede.

Incluso, el periodista David Medrano reveló que Maurer, que de igual modo fue presidente de la rama de Primera División a inicios de los 90, está tratando de convencer a las autoridades poblanas y a empresarios locales para que inviertan en el equipo y éste permanezca en Puebla.

0
comentarios
Ver comentarios