México.- Es una obviedad que el PSV terminará por vender a Hirving Lozano en una cantidad tan histórica como exorbitante. Por eso, ya ni siquiera es tomado en cuenta para ver acción en lo partidos oficiales, justo como ocurrió en el de este domingo 18 de agosto.

Ercik Gutiérrez.

Correspondiendo con el pronóstico, los Granjeros se llevaron los tres puntos en su visita al Heracles por marcador de 2-0, misma en la que Erick Gutiérrez, el otro azteca de la escuadra rojiblanca, jugó los 90 minutos, lo cual refleja que se ha ganado la confianza del entrenador Mark Van Bommel.

Los anotadores para los de Eindhoven fueron Steven Bergwijn, quien al minuto 16 dio muestras de sus condiciones al sortear a varios adversarios para luego sacar un cañonazo que se coló al fondo de las redes. En tanto que Mohamed Ihattaren hizo el segundo y definitivo en el arranque de a segunda parte.

Con este resultado, el PSV llegó a la sexta posición luego de tres jornadas de Eredivisie, y es que, pese a contar con 7 unidades, igual que el líder Ajax, su diferencia de goles presenta un déficit de cuatro unidades. 

¿Qué sigue para el ‘Chucky’?

De acuerdo con los últimos rumores, Hirving Lozano deberá viajar la próxima semana a Italia con el fin de presentar los exámenes médicos correspondientes y ser oficializado como nuevo refuerzo del Napoli de la Serie A.

En caso de que todo llegue a buen puerto, el canterano de Pachuca se convertirá en la venta más cara en la historia del club Granjero, pues los napolitanos soltarán 42 millones de euros por sus servicios, es decir, poco más de 900 millones de pesos mexicanos.

Cabe señalar que Lozano, de 24 años, dejará en las arcas tuzas una ganancia de aproximadamente 8 mde (175 mdp), mismos que corresponden al porcentaje que el Pachuca se reservó a la hora de la venta.