OFICIAL: Sofía Alonso asume presidencia del CMLL

Sofía Alonso
Sofía Alonso.@NTelevisa_com

Sofía Alonso dirigirá la empresa luchística más importante del país debido al fallecimiento de Francisco Alonso Lutteroth.

México.- Sofía Alonso tomará la presidencia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de que su padre, Francisco Alonso Lutteroth, quien ocupaba tal puesto, muriera el fin de semana pasado.

Sin lugar a dudas será una misión difícil para Sofía, otrora directora comercial de dicho organismo, ya que “Paco” Alonso comandó la empresa de manera exitosa durante casi 40 años, además, era uno de los referentes del pancracio a nivel nacional e internacional.

Puedes leer: Muere El Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre

Pero eso sí, la nueva mandamás del Consejo Mundial afirmó sentirse totalmente preparada para asumir el reto, aunque también dijo que no le gustó haber tomado la dirección de esta manera.

Por otro lado, Alonso, de 28 años, reveló que no fueron a conocer de inmediato la muerte de entrañable “Paco” debido a que la intención de su familia era rendirle tributo a su memoria de forma más íntima.

Sofía Alonso y su familia ofrecerán una misa en la Arena México

Este viernes 12 de julio se llevará a cabo una misa en la Arena México en memoria de Francisco Alonso Lutteroth, mientras que más tarde, en el mismo recinto, será desarrollada una función estelar protagonizada por Ciber The Main Man ante Último Guerrero.

Mientras que en la contienda semifinal se verán las caras Rush, Místico y Dragon Lee contra Mr. Niebla, Gilbert el Boricua y The Chris.

Recomendamos: “La lucha mexicana es más divertida que la estadounidense”, dice La Parka

0
comentarios
Ver comentarios