Presentan a Gerardo ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Martino
Martino fue presentado en el CARMexsport

En conferencia de prensa en el CAR, Yon de Luisa le dio la bienvenida al estratega argentino, quien tomará las riendas del Tri rumbo a Catar 2022.

Después de varios meses de un secreto a voces, Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana. 

En conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, le dio la bienvenida al entrenador argentino, quien tomará las riendas del Tri rumbo a Catar 2022. 

“Mi agradecimiento para el presidente, Guillermo (Cantú), Gerardo (Torrado), agradecer por la invitación para participar en este nuevo proyecto de la Selección de México”, dijo el 'Tata' en sus primeras declaraciones como entrenador del Tri.  

Martino será el nuevo entrenador del Tri para el proceso mundialista de Catar 2022, en donde buscará pasar al ansiado quinto partido. En caso de obtener buenos resultado, el argentino tendrá la opción de renovar su contrato para el Mundial del 2026. 

0
comentarios
Ver comentarios