El noruego Martin Odegaard, que con 16 años de edad está en boca de todos, luego de que el conjunto de Florentino Pérez decidió ficharle y obsequiarle con un exorbitante sueldo que ha provocado polémica dentro del Club Blanco.
Odegaard, tendrá más ingresos que incluso algunos futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Tal es el caso de Javier Chicharito Hernández, cuyo sueldo se encuentra cerca de los 65.000 euros semanales.
La situación podría tornarse oscura, debido a que el futbolista de 16 años percibirá cada siete días 100 mil euros, situación que ha enfadado al capitán del equipo filial, Sergio Aguza.
?No es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra?, mencionó. ?El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno tiene que trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivos(...) si está aquí es porque es buen jugador y tiene talento, pero hay que tener paciencia, es muy joven. Hay que ir puliendo cosas e intentar que se adapte lo antes posible?,