El mediocampista argentino, Guido Pizarro, regresó de manera anticipada de la pretemporada que los Tigres realizan en la Riviera Maya para tratar de arreglar con la directiva universitaria los detalles de su traspado al Sevilla de España.
Fue apenas la mañana de este jueves que el delegado deportivo del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, reconoció que ya habían entablado las negociaciones con el equipo andaluz para tratar de llegar a un acuerdo para que el argentino juegue en La Liga la próxima temporada.
‘El Conde’ se mantuvo trabajando con el equipo universitario con normalidad en la etapa de pretemporada de playa, aunque se adelantó al resto de sus compañeros para finiquitar la negociación con el equipo español, por lo que será el sábado cuando se despida de sus compañeros, según información del portal Medio Tiempo.
El resto del plantel regresará la tarde de este viernes a la Sultana del Norte para continuar con su preparación de cara al Apertura 2017, que aora se enfocará 100 por ciento al ámbito futbolístico.
Con información de Medio Tiempo.