Deportes

Miguel Herrera vuelve a criticar a Diego Lainez: "Debió consagrarse como el 'Chucky' Lozano"

Diego LainezMexsport

El DT del América señaló que Lozano, a diferencia de Lainez, esperó a consagrarse en México para después romperla en Europa.

Miguel Herrera ha vuelto a despertar polémica tras hacer nuevas declaraciones sobre Diego Lainez, cuyo proceso en Europa lo comparó con el Hirving 'Chucky' Lozano. 

Después de que el 'Piojo' señalara la semana pasada que Lainez aceleró su proceso para ir al Viejo Continente, ahora aseguró que debió haber emulado al 'Chucky', quien esperó a consagrarse en el futbol mexicano antes de dar el salto al primer nivel.  

“Me parece que el Chucky Lozano también tenía cualidades, pero él aguantó se consagró en Pachuca después de ser campeón ya siendo titular indiscutible y luego se fue a Europa y llega allá y la rompe y ya lleva a allá tres o cuatro torneos extraordinarios”Miguel 'Piojo' Herrera. DT América

El estratega azulcrema mantuvo su discurso de que el joven futbolista del Betis aceleró su proceso, en gran medida empujado por su familia, e incluso aseguró que a él no lo puede engañar ya que vivió su irrupción; no obstante, sabe que le terminará por ir bien. 

"Yo lo único que he expresado todo el tiempo fue lo que viví. A mí Lainez no me va a engañar porque yo estuve ahí sentado. No voy a engañar a nadie, ni quiero decir nada, sé que a Lainez le va a ir muy bien, yo lo único que siempre dije es que para mi se adelantó su proceso"

“Apenas fue campeón con América y ya Diego Lainez se quería ir” 😯.

Miguel Herrera sigue caliente con este tema 😡.

No te pierdas esta charla en vivo en nuestra página de Facebook.#LaVozDelFutbolpic.twitter.com/tAggZMrIbn

— W Deportes (@deportesWRADIO) April 29, 2020

Lainez pudo haber jugado con Jémez 

Otro estratega que habló sobre Diego Lainez fue Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, quien reveló que el joven mexicano estuvo a punto de llegar al Rayo Vallecano. 

El estratega canario reveló que solicitó al futbolista mexicano como un préstamo para el equipo de Vallecas, el cual se encuentra en segunda división; sin embargo, la operación no llegó a buen puerto y Lainez se quedó en la banca del Betis.

"De hecho nosotros (Rayo Vallecano) le pedimos la cesión (de Diego Lainez) al Betis, cosa que al final no pudo ser. Sin ir más lejos, yo sí quería que viniera y que jugara con nosotros, pero los clubes no llegaron a un entendimiento o el jugador no creyó conveniente bajar a una división menor, a pesar de que no estaba jugando"Paco Jémez. DT Rayo Vallecano

¡Paco Jémez quería a Diego Lainez!

El estratega español confesó que buscó que el Rayo Vallecano ofertará por el canterano del #América 🦅, pero el club sólo pudo ofrecer un préstamo y el Betis se negó a ceder a la joya mexicana. pic.twitter.com/SyFIWBqIM1

— TVC Deportes (@TVCDeportes) April 29, 2020

El español dejó abierta la puerta para el futbolista mexicano, a quien le encantaría tener en el Rayo.