México.- Los Pumas no pueden permitirse un torneo como el realizado en el Apertura 2017. Por ello la directiva tendría un arreglo con Dayro Moreno, experimentado ariete que en su paso por Xolos marcó 45 goles.

Pese a que diversas fuentes indican que las negociaciones entre la cúpula universitaria y el colombiano están más que avanzadas, se requiere el aval de Tijuana, por el Pacto de Caballeros, para que el ahora atacante del Atlético Nacional regrese a la Liga MX.

El ariete cafetalero de 32 años ha marcado 24 goles en los 36 partidos disputados con el cuadro Verdolaga. Por ende, es una apuesta interesante para el club del Pedregal, sobre todo y tomando en cuenta que Nicolás Castillo, quien fue el mejor elemento de los felinos, tiene la intención de emigrar a Europa el próximo verano.

Moreno también puede presumir de haber sido campeón de goleo en nuestro país tras registrar 11 dianas durante el Apertura 2016.

Con información de Récord