México.- La fiebre por la NFL está a todo lo que da en nuestro país debido a que el próximo domingo 2 de febrero se jugará el Super Bowl LIV.

En ese sentido, los aficionados al emparrillado están desesperados por saber cuáles serán los equipos que visitarán México para la próxima temporada y, tenemos que decir, que al parecer la espera valió la pena.

Y es que, según Fox Sports, es casi un hecho que New England Patriots se enfrenten a Miami Dolphins en el Estadio Azteca a finales de este 2020.

De ser cierto, sería la segunda vez en cuatro años que los Patriotas paren en tierras aztecas, pues en 2017 le hicieron los honores a Oakland Raiders. Mientras que los Delfines estuvieron acá en 1997 para disputar un duelo amisto contra Denver Broncos.

Patriotas, un equipo con penetración en el público mexicano

Según relata diario AS con base en datos de la NFL México, el hecho de que New England Patriots vaya a ser la franquicia elegida para chocar contra Miami Dolphins obedece al gran público que tiene en el país.

Incluso, en los últimos años los de Boston han superado en popularidad a equipos como Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers o San Francisco 49ers, que anteriormente gozaban de un buen arraigo.

Cabe señalar que otro de los motivos para que los Patriotas vengan a la República Mexicana es que Robert Kraft, el dueño de la escuadra, es un gran admirador de la cultura mexicana.

Más allá de eso y en lo que todo es confirmado, es necesario que sepas que podrás seguir el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers a partir de las 17:00 horas del próximo domingo, a través de TUDN (Canal 5).