29 de abril de 2024 | 07:10 p.m.
Deportes

    Juegos de Chivas como local pasarían por TV abierta y restringida

    Dos de las tres televisoras abiertas transmitirían los cotejos que el Rebaño se juegue en suelo tapatío, mientras que las dos principales cadenas deportivas en la TV de paga también se harían con los derechos.
    Compartir en

    México.- Los encuentros que Chivas dispute en el Estadio Akron a partir del Clausura 2019 serían transmitidos tanto por Televisa, TV Azteca, ESPN y, por si fueran pocas las alternativas, Fox Sports.

    De acuerdo con diario Récord, la intención del Rebaño es comercializar en distintos frentes sus derechos televisivos correspondientes a México y que estos no sean exclusivos de alguna cadena.

    Dicha versión cobra mayor certeza si se tiene en cuenta que este sábado la televisora con sede en el Ajusco reveló por error un video donde le dan la bienvenida al conjunto rojiblanco. Aunque el chiverio negó que hayan llegado a acuerdo y TV Azteca se disculpó por el fallo, existen quienes aseguran que el vínculo estaría a nada de cerrarse.

    Por ahora, los derechos pertenecen a TDN, Univisión y Chivas TV; sin embargo, la afición viene demandando el regreso a televisión abierta, de donde salieron tras estar 22 años en Televisa.