28 de abril de 2024 | 05:11 p.m.
Deportes

    Así se jugarán los partidos de la Jornada 10 y los octavos de Copa MX

    La Jornada 10 se efectuará entre las fechas 13 y 14, mientras que los duelos de Copa se llevarán a cabo a finales de octubre.
    Compartir en

    Después de que la Liga MX anunciara la suspensión de la Jornada 10 tras el sismo que azotó nuestro país, el mismo organismo ha tardado poco en dar a conocer las fechas en que los partidos de dicha jornada y de la Copa MX fueron reprogramados. 

    La Jornada 10 del Apertura 2017 se jugará entre el 17 y 18 de octubre, es decir, entre las Fechas 13 y 14 del mismo torneo. Tras la suspensión de la jornada, el comité de la liga, encabezado por Enrique Bonilla, determinó dichas fechas ya que no hay Fecha FIFA y tampoco compromisos de Copa MX. 

    Hablando del certamen copero, los octavos de final se disputarán entre el 24 y 25 de octubre, mientras que los cuartos de final y semifinales en las Fechas FIFA de noviembre, y la gran final aún con fecha por confirmar. 

    La que sí se espera que se lleve a cabo con normalidad es la Jornada 11, la cual se disputará a mitad de la próxima semana. 

    Por otra parte, la Jornada 9 del Ascenso MX se disputará en la Fecha FIFA del mes de octubre, mientras que la Liga MX Femenil reagendará la jornada pendiente para el próximo 17 y 18 de octubre.