30 de abril de 2024 | 08:34 a.m.
Deportes

    Ares de Parga: “En Pumas no estamos obligados a ganar el título”

    El mandamás felino también adelantó que en el próximo draft intentarán retener a todos los elementos del plantel actual.
    Compartir en

    México.- Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, afirmó que, aunque su club siempre tiene la ambición de ganar un campeonato, no necesariamente están obligados a hacerlo, pues existen nóminas de mayor calidad en el balompié azteca.

    “Nosotros tenemos que pelear siempre por el título, pero con nuestro ADN. No estamos obligados a ganar, pero queremos competir”, dijo el dirigente a ESPN.

    Asimismo, alabó la mentalidad del estratega David Patiño, quien desde el inicio de su gestión les dejó en claro que saldría a ganar todos los juegos, situación que quedó de manifiesto en este Apertura 2018, donde los felinos terminaron terceros, sólo por debajo de Cruz Azul y América.

    Finalmente, De Parga se pronunció a favor de que se disminuya el número de futbolistas extranjeros en Liga MX, ya que en su óptica primero se debe asegurar el abastecimiento de buenos jugadores al Tri.

    “Esto es un espectáculo y si los extranjeros te lo dan, adelante. La situación aquí es que mi primer equipo es la Selección Mexicana y los extranjeros la perjudican”, concluyó.