André Pierre Gignac, delantero de los Tigres, se unió a los mensajes nostálgicos en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje que bien podría ser tomado por los aficionados como una despedida

Y es que el atacante francés compartió una fotografía suya con la camiseta de Tigres, acompañada de un nostálgico mensaje en el que asegura que el equipo regresará más fuerte para el siguiente torneo. 

"Siempre levantarse... ánimo Tigres! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo”, escribió el francés. 

Hasta ahí todo bien, pero el francés añadió: "Ahora después de tres finales seguidas a descansar mental y físicamente... See you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden de eso”, finalizó. 

Ese “ojalá” entre paréntesis y el “los quiero mucho, no duden de eso”, fueron las partes del texto que sembraron la incertidumbre entre los ‘incomparables’, quienes esperan ver a su ‘Dede’ con la camiseta de Tigres por muchos años más.