México.- Nicolás Castillo soltó una buena noticia para los fans del América, ya que, a través de redes sociales, reveló que está por volver a las canchas luego de la fractura que sufrió en la Jornada 3 del Apertura 2019.

Fue en Instagram donde el delantero chileno colgó una imagen con la leyenda “un mes”, lapso que tardaría en ponerse a punto con el objetivo de ser ese gran referente de ataque en el esquema de Miguel Herrera.

Aunado a ello, Castillo compartió fotos en las que se le observa entrenando en las instalaciones de Coapa, de manera que ya dejó las muletas que utilizó en las primeras semanas de su lesión.

Nicolás Castillo

Valdez y Benedetti, casi listos

Por otro lado, tanto Bruno Valdez como Nicolás Benedetti, pilares de la escuadra, volvieron a los ensayos y se espera, según reportó diario Récord, que al final de la semana estén trabajando al parejo, mas la idea es llevarlos con calma.

Sin embargo, es el mediocampista colombiano el único que saldría a la banca de cara al duelo de la Jornada 10 del certamen, donde América chocará ante los sorprendentes Gallos, que son sublíderes.

Con estas adiciones, más el hecho de haber recuperado a otros lastimados como Giovani dos Santos y Henry Martín, las Águilas vuelven a recuperar esa etiqueta de favoritos al título, aunque eso sí, el “Piojo” deberá trabajar en serio, toda vez que con el empate ante Pumas llegó a seis partidos sin ganar, incluyendo amistosos.

Nicolás Castillo