El Barcelona ha estado bajo la mirada de todos los aficionados en los últimos días, y no solo por la inminente salida de Lionel Messi. El nombre de Neymar se escuchaba fuerte para regresar a la capital catalana, pero ha sido el propio jugador el encargado de desmentir todos los rumores.

El crack brasileño concedió una entrevista para la revista oficial del Paris Saint-Germain, donde confirmó que se mantendrá con el club al menos por una temporada. Neymar aseguró que volverá a pelear junto al conjunto francés para llegar a la final de Champions League.

“Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”, reveló Neymar a la revista del club parisino.

Los rumores de su posible regreso al Barcelona se hicieron presentes en las últimas semanas, pero el cuadro Culé se encuentra enfocado en retener a Lionel Messi. Mientras tanto, Neymar arrancará su cuarta temporada con el PSG después de su polémica llegada en el verano de 2017.

Pese a que el brasileño fue uno de los hombres importantes del PSG en los playoffs de Champions League, su nombre no se ha salvado de la polémica. Recientemente, Nike confirmó que pondrá fin a su patrocinio con Neymar después de haber firmado su primer contrato a los 13 años.