México.- Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de un breve periodo vacacional. Sin embargo, lejos de comportarse de manera profesional, olvidó las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus y organizó una descomunal fiesta que reunió a cientos de personas.

Al menos eso fue lo que reveló el periodista Ancelmo Gois en el periódico O Globo. De acuerdo con el susodicho, Neymar, estrella del PSG, llevó a cabo la fiesta en su lujosa y exclusiva mansión de Río de Janeiro, en la cual se dieron cita unas 500 personas.

Con el fin de no ser molestados, la celebración se desarrolló en una discoteca subterránea que el astro brasileño mandó construir hace años para usarla precisamente en esta clase de eventualidades.

Prohibido el uso de celulares para invitados de Neymar

De acuerdo con diario As, la intención de Neymar es que las celebraciones en dicho lugar se extiendan hasta el Año Nuevo, por esa razón decidió que la sede de las mismas fuera la discoteca subterránea.

Asimismo, y a objeto de mantener la privacidad de los asistentes, Ancelmo Gois dio a conocer que el único requisito para ingresar era no llevar teléfono celular, ya que se prohibió subir fotos, historias o videos a redes sociales.

Indigna a brasileños la irresponsabilidad de Neymar

Luego de que otros medios de comunicación hicieran eco de dicha versión e incluso varios la respaldaran, cientos de brasileños expresaron en redes sociales su repudio ante la irresponsabilidad de Neymar.

Y es que Brasil ha sido uno de los países que más ha sufrido el impacto de la pandemia de coronavirus, ya que registra más de 170 mil fallecidos por coronavirus y más de 7 millones y medio de contagiados.

Veremos si el PSG se manifiesta al respecto e incluso decide castigarlo, pues en estos tiempos llevar a cabo una fiesta de tal magnitud representa un importante riesgo para la salud individual y colectiva.