La NFL sigue batallando con la pandemia del coronavirus y muestra de ello es que el partido entre los New England Patriots y los Denver Broncos, programado para disputarse el lunes por la noche, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por un nuevo caso positivo.
La liga emitió un comunicado en el que señaló que el juego, que originalmente estaba previsto para jugarse el domingo y que había sido reprogramado para el lunes por la noche, ahora se pospone con fecha por confirmar en los próximos días.
La NFL aseguró que toma esta decisión para salvaguardar la salud de los jugadores, entrenadores y staff de los equipos, los cuales 'descansarán' en la Semana 5 de la temporada.
"El partido Denver Broncos en New England Patriots programado para el lunes 12 de octubre ha sido pospuesto. Detalles de la nueva fecha del partido serán dados a conocer pronto. Ambos equipos descansarán en la Semana 5", escribió la liga en su comunicado.
{username} (@NFL) October 11, 2020
Cabe recordar que hace unos días se reveló que el esquinero del equipo de Massachussetts, Stephon Gilmore, arrojó resultado positivo, por lo que el equipo tuvo que dejar de entrenar.
Titans vuelven a cerrar sus instalaciones
Los Tennessee Titans, el equipo más golpeado por el nuevo coronavirus, volvió a arrojar un caso positivo, por lo que se vio obligado, una vez más, a cerrar sus instalaciones.
El partido de los Titans vs Pittsburgh de la Semana 4 fue pospuesto, aún con fecha por confirmar, mientras que su partido de la Semana 5 ante los Bills de Buffalo también fue pospuesto y está programado para jugarse el martes, aunque este nuevo caso podría cambiar la ya complicada agenda de la NFL.
🏈Week 11 (scheduled Miami bye) Dolphins at Broncos.
{username} (@AdamSchefter) October 11, 2020
De acuerdo a Adam Schefter, el partido entre Broncos y Patriots se jugaría el próximo domingo. En la Semana 8 que era de descanso para Denver, el equipo jugará ante los Chargers, mientras que en la Semana 11, la cual era el descanso para Miami, los Dolphins recibirá al equipo de Colorado.