México.- Un molesto “Negro” Santos llamó “pendejo” al periodista Enrique Beas, quien hace unas semanas publicó una columna donde cuestionó los títulos del América.

Todo ocurrió en el programa Rec, donde el “Negro” Santos tuvo una participación. Ahí, el exjugador cargó contra Enrique Beas debido a que en la citada columna, que se trataba sobre las supuestas ayudas al América, tuvo un error referente a un campeonato que las Águilas obtuvieron en la década de los 60.

“Ti tienes el valor para escribir tantas pendejadas y ofendernos a los que dejamos una historia en el Club América. Debes de aceptar cuando alguien te falte al respeto. Te lo digo en tu cara, eres un pendejo”.

"Negro" Santos

En seguida, el comunicador reviró los insultos diciéndole a la vieja gloria azulcrema que en las últimas semanas ha demostrado que quiere acaparar los reflectores mediante peleas sin sentido con otros personajes del medio. Incluso también calificó a Antonio Carlos Santos como un “pendejo”.

“El pendejo eres tú… seguro con tus vísceras y con tu condición de showman, te metiste con Rodolfo Pizarro. Denotas falta de atención, te mando un abrazo. Yo sólo me equivoqué y lo reconocí, ofrecí una disculpa. De lo demás no me retracto… pero yo jamás te he faltado al respeto… se ve que no tuviste buenos valores en tu casa”.

Enrique Beas

Pero la discusión no paró ahí, pues el “Negro” Santos explicó que, pese a no haber tenido la oportunidad de estudiar, pudo convertirse en una leyenda del América.

Finalmente, el periodista afirmó que en Brasil nadie conoce a Antonio Carlos, quien aseguró que esta pelea le dará fama a Beas y terminó lanzando el reto: “te contesto donde quieras”.