Deportes

Chucky Lozano: Napoli pierde la Supercopa de Italia ante la Juventus

Chucky LozanoAFP

El Napoli del Chucky no dio su mejor partido ante la Juventus, que terminó ganando el título de la Supercopa de Italia. 

La Juventus de Cristiano Ronaldo cobró venganza ante el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano este miércoles al derrotarlo 2-0 para adjudicarse la Supercopa de Italia 2021. 

La Juventus, campeón de la Serie A, no llegaba en su mejor momento ante un Napoli, campeón de la Copa -que precisamente le ganó al cuadro de Turín- que venía en franco ascenso. 

El cuadro napolitano fue el que tuvo la jugada más clara en el primer tiempo, en una jugada en la que el Chucky se anticipó a su marca para conectar un cabezazo que fue atajado de forma increíble por Wojciech Szczesny

El golazo que iba anotar mi Chucky Lozano. ¡Estuvo cerca! 😱 pic.twitter.com/ZXDFrjS5r2

— Codere.mx (@CodereMX) January 20, 2021

Cristiano adelantó a la Juventus ante el Napoli

Fue en el complemento cuando la Juventus por fin logró abrir el marcador, al minuto 64 en una jugada un tanto fortuita, pues un desvío en un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo se encontró con el balón para empujarlo a la portería. 

Con este tanto, el delantero portugués llegó a los 760 goles oficiales en su carrera, con lo que sigue consolidándose como el mejor goleador en la historia del futbol. 

Con este gol, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se ha convertido en el máximo goleador de la Historia del Fútbol.

Yo tuve la suerte de ver jugar al mejor jugador de la Historia en el Real Madrid C.F. pic.twitter.com/kuy53i4GBI

— Don Shelby (@DonShelby_) January 20, 2021

La Juventus liquidó al Napoli en la última jugada

El Napoli no tuvo la mejor reacción, pero aún así tuvo una oportunidad en la que pudo empatar el partido. Fue en un remate del Chucky que fue desviado y atajado por Szczesny. 

Un minuto más tarde, el Napoli seguía presionando, pero justo la Juventus aprovechó los espacios para liquidar con un contragolpe fabricado por Cristiano y Cuadrado y finalizado por Álvaro Morata. 

Gol de Juventus (Morata) ⚽ - Cuadrado volvió como si nunca se hubiese ido. 👏🏻 pic.twitter.com/11Ofbqrlmx

— 𝐉𝐞𝐢𝐤𝐨 🍂 𖣐𝄷 (@jeikohabbo) January 20, 2021

Cristiano celebra triunfo ante el Napoli

Cristiano fue uno de los jugadores del partido, sobre todo porque fue quien abrió el marcador. El delantero portugués celebró en redes sociales, donde señaló que este triunfo los ayudará a conseguir los demás objetivos. 

"Muy feliz con mi cuarto título en Italia ... ¡Estamos de vuelta! ¡Esta es la Juve que amamos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que llevará a las victorias que queremos! ¡Bien hecho muchachos!"Cristiano Ronaldo

Very happy with my 4th title in Italy... We are back! This is the Juve we love, this is the team we trust and this is the spirit that will lead to the wins we want! Well done, guys! Fino Alla Fine! 🏆🏳️🏴💪🏽 pic.twitter.com/NoU2ux39gW

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) January 20, 2021