México.- Hace un par de semanas, Diego Maradona falleció debido a complicaciones cardíacas, dejando así un insondable vacío en los aficionados del futbol y en sus millones de feligreses.

Sin embargo, todavía continúa surgiendo información que tiene que ver con el astro, pues, tal como se reveló en la televisión argentina, existirían varias ofertas millonarias por el cementerio donde están enterrados sus restos, una de ellas la del Napoli, club donde Diego Maradona brilló.

Por más insólito que parezca, la conductora Débora D’Amato reveló que el Napoli contactó al dueño del cementerio privado Jardín de Bella Vista con el fin de presentarle una millonaria oferta de compra, misma que está siendo evaluada.

“(El dueño del cementerio) recibió muchas ofertas porque le quieren comprar el cementerio... Muerto Diego, se acercó el Club Napoli a comprar el cementerio, no sé con qué sentido, ni que pueden llegar a hacer. Lo cierto es que hay una oferta de millones de euros y está evaluándola”

Débora D’Amato

También existieron ofertas por la carroza que transportó a Diego Maradona

De acuerdo con varios trascendidos, la funeraria que se hizo cargo del traslado de Diego Maradona de la Casa Rosada al citado cementerio de igual modo recibió propuestas importantes para hacerse con la carroza en la que reposaron los restos.

Aunque las ofertas, en su mayoría provenientes de Italia, no fueron concretas, al parecer los dueños de la funeraria estarían dispuestos a escucharlas y, por qué no, negociar con los posibles interesados.

Más allá de la polémica en torno a Diego Maradona, lo cierto es que existen millones de fanáticos en el mundo que profesaban una admiración sin igual hacia su persona, por ende no es de extrañar que ocurran esta clase de ofrecimientos.