Nahuel Guzmán revela increíble cláusula en caso de que Messi juegue en Newell's

Nahuel Guzmán Messi
Messi y GuzmánMexsport

El portero reveló que en su contrato con Tigres tiene establecido que le cederán al club leproso en caso de que este fiche a 'La Pulga'.

Los Tigres de la UANL podrían perder a Nahuel Guzmán por la culpa de Lionel Messi. Así lo confirmó el propio arquero argentino, quien reveló una increíble cláusula de su contrato con la entidad regiomontana que depende directamente de la estrella del FC Barcelona. 

En declaraciones para TyC Sports, el 'Patón' reveló que tiene una cláusula especial con el equipo universitario, el cual lo deberá ceder, aunque sea seis meses, a Newell's Old Boys en caso de que el equipo leproso concrete el fichaje de 'La Pulga'.  

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi"Nahuel Guzmán

Guzmán aseguró que le encantaría compartir el vestidor del equipo de sus amores con Messi, que ha dicho en varias ocasiones que, en caso de jugar en Argentina, sólo lo haría con la camiseta de la Lepra.

"Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase"

Guzmán y Messi ya compartieron vestidor

En caso de que, en un futuro lejano, Messi decida regresar a Newell's Old Boys, club en el que se formó antes de firmar con las divisiones inferiores del Barcelona, no sería la primera vez que comparte vestidor con Nahuel Guzmán. 

Y es que el 'Patón' ha jugado junto a 'La Pulga' en varias ocasiones en la Selección Argentina, y no únicamente partidos amistosos, sino torneos de enorme relevancia. 

Su primer gran torneo juntos fue la Copa América de Chile 2015, la cual perdieron precisamente ante la selección andina; un año después disputaron la Copa América Centenario, en la que volvieron a caer frente a los andinos; mientras que la última fue en el Mundial de Rusia 2018. 

0
comentarios
Ver comentarios