El mundo sigue asimilando la trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda del deporte que perdió la vida el pasado domingo 26 de enero en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otras siete personas. 

Pero al parecer, la 'Mamba Negra' era algo consciente de los riesgos que implicaba viajar de forma tan recurrente, razón por la que hizo un pacto con su esposa Vanessa Laine: nunca viajar juntos en helicóptero, reportó la revista People. 

La principal razón de esta promesa era salvaguardar la vida de uno de ellos en caso de que ocurriera algún accidente, tal y como, desgraciadamente, sucedió la mañana del domingo 26 de enero en Calabasas, California, cuando Kobe, su hija Gianna y siete acompañantes más viajaban a la Academia del cinco veces campeón de la NBA. 

Kobe, un hombre de familia 

La familia era lo más importante para Kobe Bryant y así lo demostraba en cada ocasión que podía. Ejemplo de ello es que precisamente decidió comenzar a viajar en helicóptero debido a que quería evitar el denso tráfico de Los Ángeles para poder estar más tiempo con su esposa e hijas. 

Otro de estas muestras la dio en una entrevista para el medio Sunday, Sunday, donde reveló que: "Ser padre es lo que más me enorgullece en este mundo; es mi mayor logro". 

Las autoridades siguen trabajando en la investigación del accidente aéreo, mientras que los homenajes para la leyenda de los Lakers de Los Ángeles parecen no tener final.