29 de abril de 2024 | 07:39 p.m.
Deportes

Liga MX Femenil: Muere Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis

La jugadora de 20 años no pudo hacer su debut en la Liga MX Femenil.
Compartir en

México.- El Atlético de San Luis dio a conocer la muerte de la futbolista Daniela Lázaro, quien apenas tenía 20 años de edad.

Sin ofrecer más detalles, el Atlético de San Luis lamentó en un comunicado oficial el fallecimiento de Daniela Lázaro, quien se desempeñaba como mediocampista.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”.

Atlético de San Luis

Aunque la jugadora estaba registrada como jugadora del primer equipo para la temporada 2019-20, no pudo debutar oficialmente en la Liga MX Femenil.

Atlético de Madrid se une a la pena

Luego de que se dio a conocer la triste noticia, equipos del futbol mexicano como Chivas externaron su pésame y solidaridad con la familia y amigos de la futbolista.

“El Club Deportivo Guadalajara se une a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier y lamenta profundamente el fallecimiento de Daniela, jugadora del Atlético de San Luis”.

Chivas

Asimismo, el Atlético de Madrid, equipo que es “hermano mayor” del potosino, también se pronunció a través de un comunicado difundido en redes sociales como Twitter.

“Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de SanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Atlético de Madrid