30 de abril de 2024 | 01:14 a.m.
Deportes

    Muere futbolista del Lokomotiv mientras entrenaba en su casa

    El club moscovita informó que Innokentiy Samokhvalov se encontraba en un entrenamiento individual cuando se sintió mal.
    Compartir en

    El futbol ruso se encuentra de tras darse a conocer la muerte de Innokentiy Samokhvalov, jugador del Lokomotiv de Moscú que perdió la vida durante un entrenamiento que realizaba a solas en su casa debido al confinamiento. 

    Uno de los clubes más importantes de la liga de Rusia informó que el futbolista de 22 años se sintió mal cuando se encontraba realizando un entrenamiento individualizado. 

    "Se encontró mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias de la muerte del futbolista" 

    Lokomotiv Moscú

    El club se dijo completamente conmocionado por la muerte de Samokhvalov, a quien sobreviven su esposa y un hijo.

    "Kesha era una persona amable, servicial y un buen amigo. Estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos"

    Paro cardiaco, la posible causa de la muerte de Samokhvalov 

    Samokhvalov llegó al club en 2015, aunque no llegó a debutar en el primer equipo, pues se desempeñaba en el Kazanka, equipo filial que juega en la tercera división rusa. 

    Precisamente su entrenador en este equipo, Alexander Grishin, señaló para la agencia R-Sport, que el defensa habría fallecido a causa de un paro cardiaco. 

    Clubes de otros lugares del mundo, como el Real Madrid, expresaron sus condolencias al club, así como familiares y amigos, por la trágica muerte del futbolista de 22 años.