El futbol de Panamá está de luto, después de que se diera a conocer que un jugador del Club Atletico Independiente y que además era seleccionado nacional perdiera la vida tras un tiroteo entre bandas.

Panamá ha sido uno de los países más violentos en los últimos años y este fin de semana perdió la vida un futbolista tras un tiroteo entre bandas. Este jugador erea seleccionado nacional y pertenecía al Club Atlético Independiente

Se trata del futbolista panameño Gilberto Hernández quien murió a los 26 años como víctima de un tiroteo entre bandas en un edificio de la ciudad de Colón Panamá.

Federación Panamena de Futbol lamenta el fallecimiento de Gilberto Hernández

Tras darse a conocer el fallecimiento de Gilberto Hernández, la Federación Panameña de Futbol se pronunció al respecto, lamentando la muerte del jugador y por supuesto expresando su condolencias hacia la familia del futbolista.

“La Federación Panameña de Fútbol ha expresado que “lamenta el sensible fallecimiento de Gilberto Hernández, jugador del Club Atlético Independiente y de la selección de Panamá”. Además, “extiende sus condolencias a su familia y seres queridos, como así también a toda la familia del CAI y del fútbol panameño”. Se lee en sus redes sociales.

Colón la Ciudad que vive una brutal Violencia

De acuerdo a medios panameños, la Ciudad de Colón está viviendo una brutal escalada de violencia durante los últimos meses a causa del enfrentamiento entre dos bandas por el control de las rutas de contrabando de droga

La ciudad de Colón, en la que viven 40 mil personas, es un punto de tránsito de cocaína traficada desde Sudamérica a través de Panamá hacia Europa y la guerra por el dominio de ese punto estratégico ha provocado la muerte de más de 50 personas debido a brutal violencia que se vive.

De hecho el padre del futbolista ha instado a la juventud de la ciudad “a detener la violencia” y ha hecho un llamado a las autoridades para que pongan en marcha proyectos para salvar a la juventud de esta violencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok