¿Messi o Cristiano? Para Mourinho fue mejor Ronaldo el “Fenómeno”

Ronaldo nazario
Ronaldo NazárioDavid Leah / Mexsport

El DT portugués señaló que las lesiones mataron prematuramente la carrera del excepcional brasileño.

México.- El reputado entrenador José Mourinho lo tiene muy claro: el talento que tuvo en sus piernas Ronaldo Nazário, conocido como el “Fenómeno”, es insuperable. Vamos, ni siquiera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo lo igualan.

Aunque José Mourinho reconoció que tanto Messi como Cristiano han dominado el futbol en los últimos 15 años, en su percepción no ha existido otro jugador que posea las cualidades de Ronaldo, quien presume en sus vitrinas particulares dos Copas del Mundo.

“Para mí Ronaldo es el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tuvieron carreras más largas, se mantuvieron en la cima durante 15 años, pero si hablamos de talento y habilidad, el mejor fue Ronaldo, nadie lo supera”.José Mourinho

Más allá de preferencias, lo cierto es que el actual DT del Tottenham habla con conocimiento de causa, pues le tocó entrenar a Ronaldo y al propio “CR7”: “Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson (como auxiliar), me di cuenta que era el mejor que había visto en mi vida”.

Las lesiones impidieron que Ronaldo tuviera una carrera más prolífica

Mourinho no es el único que considera que Ronaldo ha sido el mejor, pues muchos aficionados también piensan que el astro brasileño pudo haber sido el jugador más sobresaliente de todos los tiempos si las lesiones los hubieran respetado.

De hecho, en la misma entrevista con LiveScore, el DT portugués tocó el tema de las lesiones sufridas por el “Fenómeno”, las cuales impidieron que su trayectoria se alargara y fuera más productiva de lo que de por sí fue.

“Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble”.

Ronaldo jugó en los mejores equipos del mundo, ya que vistió las playeras del PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, entre otros.

0
comentarios
Ver comentarios