Después de superar las pruebas físicas y hacer un recorrido especial por las instalaciones del Atlas y del Estadio Jalisco, Ravel Morrison por fin ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo rojinegro. 

El inglés, quien llega proveniente de la Lazio de Italia, ya estampó su firma para ser el último refuerzo del Atlas en el ya comenzado Apertura 2017 de la Liga MX. 

Morrison es canterano del Manchester United, donde fue detectado por Sir Alex Ferguson, quien consideró al jugador inglés como al mejor que había visto, incluso mejor que David Beckham, Paul Scholes o Ryan Giggs en sus comienzos. 

Sin embargo, sus constantes problemas de indisciplina le costaron su salida del equipo de los Red Devils y desde entonces comenzó una aventura por el futbol europeo que incluye varios equipos como el West Ham, Birmingham, Queens Park Rangers, Lazio y ahora la Liga MX. 

A principios de semana, Morrison llegó a la ciudad tapatía para conocer su nuevo hogar y, después de realizar los exámenes médicos de rigor, regresó a Inglaterra para arreglar algunos trámites y poder reportarse con los Zorros.