El delantero egipcio del LiverpoolMohamed Salah, habló tras el triunfo de los 'Reds' sobre Rayados de Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes 2019. El atacante se quejó de la rudeza con la que el equipo regio encaró el encuentro.

En conferencia de prensa posterior al partido, el 'Faraón' mostró su molestia con el equipo de 'La Pandilla' por la rudeza con la que disputaron el encuentro, incluso por la cual "temió por sus piernas". 

"Fueron muy agresivos contra nosotros, temimos por nuestras piernas. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarme. Al final creo mostramos nuestra calidad y ganamos en el último minuto, creo de manera merecida” 

Mohamed Salah. Delantero Liverpool

El 'Faraón', el MVP del partido

Pese a que no marcó gol en el partido, disputado en el Estadio Internacional Jalifa, Mohamed Salah fue elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro gracias a su aporte en la ofensiva. 

Y es que del peligroso y temido tridente de los 'Reds', el 'Faraón' fue el único que comenzó el partido como titular, y aún así cuando Firmino y Mané ya estaban sobre el terreno de juego, fue él quien generó una jugada por la banda derecha que derivó en la anotación de 'Bobby'. 

Fue así que el Liverpool, líder absoluto de la Premier League, avanzó a la gran final del Mundial de Clubes, instancia en donde se medirá al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores de América, el próximo sábado 21 de diciembre.