México.- Al Liverpool hay que tenerle respeto mas no miedo, afirmó Antonio Mohamed, técnico de Rayados, durante la conferencia de prensa previa a las Semifinales del Mundial de Clubes 2019.

Sin embargo, el afamado “Turco” reconoció que el conjunto inglés es el “mejor equipo del mundo” en la actualidad. Por ende, ratificó su idea de hacer un planteamiento inteligente y, en la medida de lo posible, sin error alguno.

“Es un partido ante el mejor equipo del mundo. Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta para poder ganarlo. Tenemos la ilusión de poder hacerlo. El equipo está muy bien. Sabemos a lo que nos enfrentamos. El grado de dificultad es muy grande, pero nuestra ilusión es ser competitivos”.<br>

Antonio Mohamed

Minimizar las virtudes de los Reds, la clave

Aunque el entrenador argentino adelantó que su equipo intentará, fiel a su estilo, buscar constantemente la puerta rival, también reconoció que existirán pasajes en donde tendrá que recular.

“Tenemos que medir fuerzas. El partido va a tener momentos de estar muy atrás y de medirnos de igual a igual con este rival. Si estamos muy lejos, estaremos muy lejos. Iremos a por el partido con nuestras armas. La idea principal es mantener nuestra esencia de buscar constantemente el arco rival”.<br>

Finalmente, Mohamed, quien volvió a Rayados en octubre pasado, explicó que la clave será no dejar que el Liverpool despliegue el sublime funcionamiento que le caracteriza desde que es dirigido por el alemán, a quien consideró uno de los mejores timoneles del mundo.

“Va por gustos. No sé si Klopp sea el mejor entrenador del mundo. Lo que no queda duda es que ahora mismo su equipo es el mejor. Tenemos que minimizar las virtudes del Liverpool y nosotros cometer muy pocos errores. Nuestra ilusión puede equiparar las cosas”.<br>

¿Dónde ver el Rayados vs. Liverpool?

Miércoles 18 de diciembre / 11:30 horas (Centro de México) / Fox Sports - Canal 533 (Sky), 505 (Izzi) 330 (Dish), 303 (Megacable).