Deportes

“América pelearía por los primeros 5 lugares en España”: Miguel Herrera

Miguel HerreraMexsport

El DT de las Águilas respaldó lo dicho por Memo Ochoa al señalar que el conjunto de Coapa sería más que competitivo en el futbol español.

Miguel Herrera salió a respaldar lo dicho por Memo Ochoa, quien hace algunos días aseguró que el Club América tiene lo necesario para competir por los primeros ligares del futbol español, uno de los mejores del mundo. 

En declaraciones para Unanimo Deportes, el respetado entrenador mexicano aseguró que el plantel de las Águilas es joven, basto y tiene la la calidad suficiente para pelear los primeros puestos de LaLiga. 

"Entre los cinco primeros lugares sin ninguna duda. Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros”Miguel Herrera. DT América

🎙 Para Miguel Herrera el América pelearía por puestos Champions en España... pic.twitter.com/yrEyHArRMa

— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 12, 2020

El 'Piojo' aceptó que no estarían al nivel del Real Madrid o Barcelona; no obstante, serían competitivos pues cuenta con un gran plantel y muestra de ello es que tienen una gran cantidad de seleccionados nacionales. 

“No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelarle a cualquiera en el Liga de España que es una liga competitiva y América un equipo competitivo estamos en un buen nivel. Este equipo podría estar en los primeros planos de cualquier liga no nada más la española si no cualquier liga del mundo”

Manda condolencias a Paul Aguilar

El Club de Coapa se encuentra de luto por el fallecimiento de Nicolás Aguilar, padre de Paul Aguilar, a quien Miguel Herrera mandó sus condolencias. 

"Te acompaño en tu dolor, mucha fuerza Paul en esta irreparable pérdida y un fuerte abrazo"Miguel Herrera

Te acompaño en tu dolor, mucha fuerza Paul en esta irreparable pérdida y un fuerte abrazo. pic.twitter.com/6DH4ubUBqi

— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) May 12, 2020

El 'Piojo' acompañó el emotivo mensaje con algunas fotografías de momentos que ha vivido junto al jugador mexicano, quien ha recibido toda clase de mensajes de apoyo.