29 de abril de 2024 | 06:46 p.m.
Deportes

Miguel Herrera critica el desempeño del América

Miguel Herrera publicó un video en donde analizó los partidos de la Jornada 2, incluyendo el de América, su ex-equipo. 
Compartir en

Miguel Herrera sigue más activo que nunca en las redes sociales y ahora se estrenó como analista de la Liga MX, dando su opinión de lo que pasó en la Jornada 2 del Guard1anes 2021, incluyendo la derrota de las Águilas del América, su ex-equipo. 

El 'Piojo' Herrera publicó un video en redes sociales con el análisis de cada uno de los encuentros de la segunda jornada del futbol mexicano. En el caso del América, señaló que el equipo no generó casi ninguna jugada de gol ante Rayados, por lo que espera que mejoren pronto. 

"Desafortunada situación para mis Águilas que se fueron con una derrota, esperemos que mejoren mucho para la siguiente jornada”

Miguel Herrera

El Rayados vs América quedó a deber: Miguel Herrera

El entrenador mexicano aseguró que el duelo entre Rayados y América quedó a deber por lo visto en el terreno de juego. Señaló que el equipo de Javier Aguirre fue superior al de Santiago Solari y que la victoria le permitirá seguir corrigiendo con tranquilidad. 

"Un partido que todos esperábamos mucho más. Dos equipos que están estrenando técnico. Monterrey fue superior al América 60 o 70%. Siempre hemos dicho que ganar ayuda a corregir y mejor corregir con puntos"

Miguel Herrera

Miguel Herrera habla sobre Chivas y Cruz Azul 

Miguel Herrera también se dio el tiempo para hablar sobre el desempeño de los otros grandes del futbol mexicano: Chivas, que no pasó del empate ante Toluca, y Cruz Azul, que perdió de forma sorpresiva ante el Puebla. 

El 'Piojo' señaló que todos esperaban que La Máquina fuera el mismo equipo que ha competido por el título en los últimos torneos; no obstante, no comenzaron con el pie derecho. 

"Nadie pensaba que Puebla pudiera sacarle puntos a Cruz Azul. Todos pensábamos que Cruz Azul volvería a ser el equipo de los últimos torneos, que pelea en la parte de arriba de la tabla y desafortunadamente, no les sale nada bien"<br><br>

Miguel Herrera

Sobre el empate de Chivas, señaló que fue un partido muy disputado y que ambos equipos estarán peleando por los primeros lugares de la clasificación general.