30 de abril de 2024 | 01:23 a.m.
Deportes

Club Tigres: Miguel Herrera toma ventaja sobre Nacho Ambriz

Miguel Herrera sería el predilecto de la directiva para tomar al Club Tigres a partir del Apertura 2021.
Compartir en

México.- Miguel Herrera y Nacho Ambriz se perfilan como los candidatos principales para llegar al Club Tigres en sustitución de Tuca Ferretti, quien saldría al finalizar el Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, sería Miguel Herrera el director técnico que llevaría ventaja sobre Nacho Ambriz para sentarse en el banquillo del Club Tigres.

Al menos eso fue lo que señaló el periodista Rubén Rodríguez, quien incluso reveló que la dirigencia felina ya ha sostenido pláticas con el ex DT del Club América.

Aunque eso sí, los contactos entre Club Tigres y Miguel Herrera han sido con “sigilo” en aras de guardar respeto por el Tuca Ferretti, entrenador que les ha dado cinco títulos de Liga MX.

Club Tigres impondría cláusulas a Miguel Herrera

Asimismo, el citado periodista dio a conocer las cláusulas que se impondrían en el contrato del Piojo Herrera con Club Tigres.

Entre ellas se encuentra el que Miguel Herrera pueda salir sin compromiso para ninguna de las partes en caso de que sea requerido por alguna selección nacional.

De igual modo, su contrato, que sería por tres años, estaría sujeto a resultados y también a su comportamiento extra cancha, el cual le ha traído diversos problemas en el pasado.

Club Tigres se sentaría a platicar con Nacho Ambriz

Cabe señalar que, según Rubén Rodríguez, la directiva del Club Tigres sí platicaría con Nacho Ambriz para conocer su proyecto y aspiraciones, pues es un DT valorado por la institución.

No obstante, su principal desventaja estriba en que, siempre la misma fuente, es un tipo de perfil discreto que probablemente no pueda gestionar un vestidor con tantas figuras.

Justamente esa es la ventaja de Miguel Herrera, que es un DT que sabe gestionar vestuarios plagados de luminarias y que además tiene un buen manejo con los medios de comunicación.