El Barça conquistó el Santiago Bernabéu en un espectacular Clásico que tuvo intensidad, goles y polémica.
Los catalanes se adelantaron en los minutos iniciales con un golazo de Iniesta que fue el mejor jugador del partido, pero Benzema con dos goles ponía a los blancos arriba, y tuvo una tercera que Piqué sacó bajo palos para sentenciar el clásico, el Madrid perdonó y pagó, ya que, tras una jugada entre Neymar y Messi, el argentino empataba el partido.
El Real Madrid se adelantaba con un polémico e inexistente penal sobre Crsitiano Ronaldo, que el portugués se encargó de marcar, de la misma forma con otro polémico penal el Barça empató el partido 3-3, Iniesta provocó el tercer penal del partido para que Messi sentenciara el Clásico.
De esta forma el Atlético de Madrid se queda como líder de la Clasificación con 70 puntos, los mismos que los blancos, y uno más que los azulgranas.